15 de junio de 2014

ALAN WATTS: CONVERSACIONES CONMIGO MISMO


Alan Watts fue un filósofo británico conocido principalmente por su contribución a la enseñanza de las filosofías orientales en occidente.


De temperamento autodidacta, escribió numerosos libros sobre temas como: la identidad personal, la naturaleza de la realidad, la elevación de la conciencia y la búsqueda de la felicidad. 

Aunó en sus conferencias, cursos y libros, su conocimiento científico con las enseñanzas de diversas religiones y filosofías tanto occidentales como orientales. 

Fue una persona autodidacta, de mente curiosa e investigadora. Sus múltiples trabajos están en su mayoría disponibles en internet. De todos ellos comparto en esta ocasión "Conversaciones conmigo mismo" por ofrecer una sencilla pincelada de su obra. 

Quizás sea un caramelo que motive a la búsqueda de más información sobre este filósofo que ya hace tantos años vislumbraba a través del estudio de varias filosofías orientales lo que hoy en día la ciencia está empezando a comprender sobre la mente, la percepción y la naturaleza de la realidad. 

Que lo disfrutéis!!! 


CONVERSACIONES CONMIGO MISMO (En Inglés subtitulado en Castellano):











LINKS DIRECTOS:

https://www.youtube.com/watch?v=FledgXE36Ns

https://www.youtube.com/watch?v=RMvm4PqNfio

https://www.youtube.com/watch?v=6h7gEC2VhaA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...