22 de junio de 2014

LAS 9 REVELACIONES

En 1993, James Redfield escribió el libro “Las 9 revelaciones”, también llamada “La profecía Celestina”. En el 2006 apareció la versión cinematográfica.

Encuadrada dentro del marco de la nueva espiritualidad, esta obra relata cómo un grupo de personas relacionadas con el mundo de la cultura y la religión, se encuentra en diferentes lugares de Perú a la búsqueda de un antiguo manuscrito que desvelará las 9 revelaciones. 

Las autoridades políticas y religiosas, comprendiendo la influencia que estas enseñanzas pueden llegar a tener, empiezan una lucha encaminada a que esas revelaciones no se hagan públicas, poniendo en peligro, en numerosas ocasiones la vida de los protagonistas. Ahí la parte aventurera de la historia. 

Este film de entretenida visión, aporta, no obstante, buenas reflexiones. Las 9 revelaciones no dejan de ser un buen código de actuación cuando alguien desea cambiar su propia vida y saberse más conectado con el universo. 

Muy recomendable 

* En años posteriores, James Redfield ha escrito también: “La décima revelación” y “La undécima revelación”. De estas dos no existe versión cinematográfica.


LAS 9 REVELACIONES (En Castellano):




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...