30 de noviembre de 2012

CHEMTRAILS, ¿CON QUÉ NOS ESTÁN ROCIANDO?

A veces, los aviones dejan tras de sí una estela de vapor de agua que desaparece al poco tiempo, a este fenómeno se le llama Contrail (en inglés rastro de condensación).

Pero... a veces estas estelas se perciben durante kilómetros y no desaparecen durante muchísimo tiempo.

Van diluyéndose muy lentamente y se convierten en una nube lineal que no acaba de desaparecer. A este fenómeno se le denomina Chemtrail (del inglés rastro químico).

Los análisis de estos rastros químicos determinan que estas estelas contienen plomo, bario, aluminio, algunos pesticidas prohibidos y algunos tóxicos más, sustancias que en todo caso, y aunque haya documentos que lo desmienten, muy buenas para la salud no deben ser.

Hay personas que piensan que estas fumigaciones forman parte de un programa para la modificación del clima, para crear un falso calentamiento global. 

Otras piensan que se nos fumiga con virus, bacterias y otros causantes de enfermedad, sea para enfermar a la población, para disminuir el nivel de energía de ésta o para simplemente vender más medicamentos. O incluso para atontarnos y volvernos sumisos y conformistas.

Algunas también piensan y aportan pruebas que muestran que estas sustancias químicas afectan al crecimiento de las plantas y los cultivos. Esto abriría la posibilidad de incrementar las ventas de semillas modificadas genéticamente resistentes a estas sustancias por parte de Monsanto y otras multinacionales del estilo.

En todo caso, parece interesante informarse sobre este tema, porque lo que sí es cierto es que estos Chemtrails se han ido incrementando desde hace varios años y no dejan de caer sobre todo el planeta. Algunos gobiernos lo desmienten, mientras que otros afirman que es cierto.

Comparto en esta ocasión 3 documentales diferentes que hablan de este tema. Hay muchísima más información en internet para el que quiera investigar y evidentemente, cada uno que saque sus propias conclusiones.


CHEMTRAILS, ¿CON QUÉ NOS ESTÁN FUMIGANDO? (en inglés, subtitulado en castellano)



LINK DIRECTO:
http://www.youtube.com/watch?v=wLBkPeD3MlA


SECRET SKY EXPERIMENTS: CHEMTRAILS CONSPIRACY EXPOSED (en ingles sin subtítulos)




LINK DIRECTO: 
http://www.youtube.com/watch?v=bxK6iySy9jg&feature=player_embedded#!


CHEMTRAILS, LA AGENDA OSCURA DE LA BIOLOGÍA (en inglés subtitulado en castellano):



LINK DIRECTO:
http://www.youtube.com/watch?v=LnvKqpf7ANw&feature=fvst





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...