14 de enero de 2012

EL PODER DE LA MENTE 1 ¿PODRÍA MEDIRLO LA CIENCIA?

Que la mente de las personas tiene mucho más poder del que podemos incluso llegar a imaginar, ha sido ampliamente divulgado por culturas y civilizaciones desde la antigüedad.  Pero en nuestra era tan científica, a menudo la pregunta que se deriva es: ¿Cómo medirlo con exactitud?

Respecto a este tema, compartiré hoy y en los siguientes posts, varios documentales, cada uno con una técnica diferente enfocada a la esta medición.


Quizás concluyamos que no solo es importante lo que hacemos, sino también lo que decimos e incluso lo que pensamos… 


PRIMER DOCUMENTAL:
MENSAJES DEL AGUA: Dr. Masaru Emoto


El Dr. Masaru Emoto, japonés licenciado en Relaciones Institucionales y más tarde en Medicina Alternativa sostiene que si se pudiera medir cómo los pensamientos afectan al agua, teniendo en cuenta que el cuerpo físico humano es aproximadamente un 70% agua, podríamos medir como los pensamientos afectan al cuerpo. 

Al Dr. Emoto se le conoce mayoritariamente en occidente por su aparición en el film “What the bleep do we know” (Y tú qué sabes).

Técnica utilizada: congelar gotas de agua y analizar la forma de los cristales generados para relacionar la forma de éstos con los pensamientos que se han enviado a estas gotas de agua. 

Conclusiones: Pensamientos armoniosos generan cristales definidos y bellos, pensamientos destructivos generan cristales deformes o sin forma determinada. 

La conclusiones son más que abrumadoras. ¡¡¡¡¡Realmente hay que verlo y concienciarse!!!!!

EN CASTELLANO:


LINK DIRECTO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...