29 de noviembre de 2013

LA MATRIZ DE LA VIDA

Curaciones con las manos sin tocar ni siquiera a la persona o recuperar el sistema inmune con los pensamientos son dos ejemplos que la medicina alopática no alcanza a entender. ¿Cómo se producen exactamente?

Desde hace ya algun tiempo, se está presentando un nuevo concepto de la medicina, teniendo en cuenta el campo morfogenético alrededor del cuerpo. Lo que en otras culturas se ha denominado, desde tiempos ancestrales como: aurea. 

Muchos científicos están adoptando la visión del ser humano o de cualquier ser vivo como una entidad holística, cuya vida no se resume a un cuerpo material sino como un cuerpo energético que da soporte y alimenta al cuerpo físico.

Por otro lado, el ADN se percibe como algo modificable por las creencias y los pensamientos de cada individuo (materia estudiada por la epigenética). El campo unificador alrededor del cuerpo explicaría la velocidad con la que se rige nuestro organismo. La coherencia entre los ritmos del corazón (entendido como ondas electromagnéticas) y el cerebro explicaría como se aumenta el sistema de sanación natural.


Este documental está realizado en base a entrevistas a profesionales de diferentes disciplinas que han adoptado esta nueva concepción de la medicina, la sanación e incluso la vida.

Realmente interesante para aquellas personas que quieren saber más sobre lo que a menudo consideramos "imposible". Y es que a veces, "lo imposible" acaba sinendo "posible".



LA MATRIZ DELA VIDA (En Castellano):




LINK DIRECTO:
http://www.youtube.com/watch?v=2rgLPBRO5mI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...