27 de noviembre de 2011

THRIVE // MEDRAR


Thrive: what on earth will it take  (Noviembre 2011) es un documental que intenta explicar de forma clara y concisa lo que ha estado ocurriendo y ocurre actualmente en nuestro mundo a través de entrevistas y opiniones de varios expertos en diferentes temas. ¿Es posible que tantos años de evolución hayan desembocado en una especie tan autodestructora como la nuestra?


Seguir la pista de los intereses económicos y analizar a quien/es se benefician de según qué acciones suele ser una buena táctica para descubrir intereses ocultos.  Este es el hilo conductor del film presentado por Foster Gamble.


Si analizamos lo que se necesitaría controlar para tener el poder total del mundo, la estrategia está bastante clara y vista la situación actual puede llegar a poner los pelos de punta. Este control pasaría por los siguientes puntos:

  • Control del dinero: El Banco Mundial controla la emisión de moneda y decide cuanta se circula o no. En un sistema donde casi todo el intercambio se realiza con moneda, este control es realmente poderoso, mucho más poderoso de lo que se puede creer sobretodo cuando se descubre que el dinero es creado por unos pocos a partir de la NADA y que además es totalmente legal.

  • Control de la Energía: Petróleo, Gas, Carbón y Energía Nuclear mueven el mundo. ¿Cómo es posible que tan pocas personas conozcan los estudios de Nikola Tesla? ¿Por qué se ha detenido e incluso requisado descubrimientos sobre la Energía libre? La conclusión está más que clara. ¿Es posible que seres de otros mundos nos hayan visitado y hayan dejado pistas sobre la Energía Libre? ¿Se nos ha ocultado? ¿Por qué?

  • Control sobre la comida y el agua: La fabricación de semillas estériles modificadas genéticamente obliga a comprar siempre más semillas. La prohibición de almacenar semillas naturales acentúa la dependencia. Y sobre la privatización del suministro de agua ya no hace falta ni hablar.

  • Control de la salud: Intereses farmacéuticos que deciden los remedios que son o no rentables, en lugar de enfocarse en la curación de ciertas enfermedades, decidiendo también, sobre ese criterio, lo que vale la pena investigar o no. Si las facultades de medicina están dirigidas por las grandes farmacéuticas… ¿qué podemos esperar? ¿Por qué se han llegado a prohibir ciertos remedios naturales? ¿Interesa que estemos medio enfermos para que sigamos consumiendo?.

  • Control de la mente de las masas: Lo que se enseña en las escuelas y cómo se enseña. Alentar al pensamiento libre o simplemente a repetir lo aprendido es muy diferente. ¿Interesa tener a una población inteligente que sepa cuestionar? ¿Interesa más bien tener una población lo suficientemente lista para trabajar pero lo suficientemente dormida como para no cuestionar lo establecido? ¿Quien controla lo medios de comunicación? Muchas personas solo creen lo que ven en la televisión, pero... ¿es siempre cierto lo que aparece en esa caja? ¿es posible que se haya habrá convertido en una "máquina duerme neuronas"?

  • Control del comportamiento: Cámaras de vigilancia, reducción de los derechos, e incluso control a través de Chips RFID, por muy extraño que parezca.

  • Control de la población mundial: Parece ser que la Eugenesia existe y se practica desde hace ya muchos años… ¿por qué y para qué?


Ciertamente da que pensar… mucho que pensar... porque... ¿no es todo esto precisamente lo que está pasando? ¿Quién/es lo controlan TODO?

Thrive también ofrece posibles soluciones que podemos ir poniendo en práctica individualmente.

Hay mucho material, susceptible de ampliarse a través de la web del proyecto, lo cual me parece interesante, con las trayectorias detalladas de los entrevistados así como los estudios que han realizado. No obstante hay muchas otras webs para consultar. 

Y como siempre, usar la lógica y la coherencia propia, es una buena herramienta para que cada uno extraiga sus propias conclusiones.




¡¡¡¡¡Que lo disfrutéis!!!!!!


EN CASTELLANO:



WEB DEL PROYECTO:
http://thrivemovement.com/home




* Para el próximo post.. ya me he decidido... un poquito más de información sobre Nikola Tesla y la energía libre... ¡¡¡¡¡¡es que se me acumulan los temas!!!!!!! :-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...