6 de noviembre de 2011

LAS 5 LEYES BIOLOGICAS DE LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA

Parece que ya tenemos bastante asumido que muchas enfermedades físicas tienen su origen en la psique. También parece ser que vamos asumiendo que muchas veces la enfermedad no es una circunstancia perjudicial, sino que es una aliada en el sentido que nos puede ayudar a entender que algo no funciona y que debemos prestar más atención para solventar lo que nos ocurre.

La Nueva Medicina Germánica, no usa las palabras "muchas" y "muchas veces", sino que establece, a través de 5 leyes biológicas que SIEMPRE hay una causa psíquica (a la que denomina conflicto biológico) y que la enfermedad SIEMPRE aparece para indicar que hay que gestionar ese conflicto porque no está resuelto.

El documental "LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS DE LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA" dura aproximadamente 4 horas y ofrece una visión detallada de estas leyes, junto con explicaciones exhaustivas del origen de múltiples enfermedades.

Para personas de mente abierta, que deseen otro punto de vista.  No hay que estar de acuerdo con todo, pero como mínimo es una visión a considerar en muchos aspectos y lo mejor de todo es que piden que sea cada uno el que compruebe la veracidad de las 5 leyes ... Habrá que ponerse a estudiar un poco....



** Para ver los subtíulos (si no aparecen por defecto) clickar el boton CC de la parte inferior de la ventana donde se muestra el video (al lado del logo de you tube) y seleccionar el idioma deseado.
LINK DIRECTO EN YOU TUBE:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z57uBCcOdvI



MÁS INFORMACIÓN:

WIKIPEDIA DR. HAMER (descubridor de las 5 leyes biológicas):
http://es.wikipedia.org/wiki/Ryke_Geerd_Hamer


WEB OFICIAL DR. HAMER:
http://www.germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html

BLOG OFICIAL NUEVA MEDICINA GERMÁNICA:
http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2011/04/00146-documental-de-4-horas-de-duracion-con-subtitulos-en-castellano-sobre-la-nueva-medicina-germanica.html

En él, se puede acceder a mucha información, e incluso hacer preguntas a las que terapeutas de la Nueva Medicina Germánica ofrecerán respuesta.


ARTÍCULOS MEDICINA GERMÁNICA EN DISCOVERY SALUD:
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=40
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1164

Y hay muchísima información más en la red para quien desee investigar, tanto desde el punto de vista de los defensores como de las personas que están en contra. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

ENTREVISTA AL DR. HAMER, TVE (1995):









ENTREVISTA AL DR. HAMER EN TV2 (1994):




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...