23 de septiembre de 2012

NUESTROS HIJOS NOS ACUSARAN//NOS ENFANTS NOUS ACCUSERONT


"NOS ENFANTS NOUS ACCUSERONT" est un documentaire de Jean Paul Jaud, sortí en Novembre 2008.

L'agriculture intensive dégrade l'environnement. Les produits chemiques qu'on utilise pour ce genre d'agriculture, sont toxiques pas seulement pour les consommateurs mais aussi pour les agriculteurs.

Au présent, l'incidence de cancer en France a augmenté de 93% en 25 ans. On trouve de plus en plus enfants qui meurent de maladies causées par l'environnement. L'OMS denonce que chaque année il y a 3 millions d'agriculteurs dans les monde qui meurent a cause des produits chemiques.

Nos enfants nous accuseront » raconte la courageuse initiative d’une municipalité du Gard, Barjac, qui décide d’introduire le bio dans la cantine scolaire du village...

Absolument a ne pas rater...

*******

"NUESTROS HIJOS NOS ACUSARAN" es un documental de Jean Paul Jaud, estrenado en noviembre de 2008.

La agricultura intensiva degrada el medio ambiente. Los productos químicos que se utilizan para este tipo de agricultura son tóxicos, no sólo para los consumidores sino también para los agricultores.

En la actualidad, la incidencia de cáncer en Francia ha aumentado un 93% en 25 años. Cada vez hay más niños que mueren de enfermedades causadas por el medio ambiente. 
La OMS denunció que cada año 3 millones de agricultores de todo el mundo  mueren a causa de los productos químicos que usan en su agricultura.

Nuestros hijos nos acusarán explica la valiente iniciativa de Gard, un municipio de Barjac, que decide introducir la comida biológica en el comedor de la escuela del pueblo...

De imprescindible visión...

PLUS D'INFORMATION// MÁS INFORMACIÓN:
http://sosbiodiversite.wordpress.com/2008/10/19/nos-enfants-nous-accuseront/




NOS ENFANTS NOUS ACCUSERONT/ NUESTROS HIJOS NOS ACUSARAN: (Francaise, subtiltes en Espagnol // Francés subtitulado en Castellano)





WEB:http://www.nosenfantsnousaccuseront-lefilm.com/


1 comentario:

  1. Hola a todos,

    ¡Necesitamos vuestro VOTO!
    Somos una empresa social de nueva creación, llamada El Trastero Solidario. Se trata de una web donde las personas pueden regalar cosas que ya no necesitan a otras que las podrían usar. Para ver el video explicativo, clickad: http://www.youtube.com/watch?v=RsTL9BKwO1w).

    Estéis o no en España, necesitamos votos para poder ganar un concurso local y así crecer como empresa sin ánimo de lucro.

    Por favor votad nuestra iniciativa en: http://www.viverovivesoy.com/ver-proyectos-vivero-vivesoy/190/el-trastero-solidario
    El voto es gratuito y sólo requiere medio minuto de vuestro tiempo.

    Si podéis reenviar este mensaje a vuestros amigos y familiares, se agradece muchísimo. Cuanto más apoyo consigamos, más oportunidades tendremos de ayudar en tiempos difíciles.

    ¡Gracias por todo!

    Mireia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...