16 de septiembre de 2012

SALVADOS: REINICIANDO ESPAÑA

En Febrero de 2008 se emitió el primer capítulo de SALVADOS en la cadena de televisión española: La Sexta. Una serie de programas temáticos conducidos por Jordi Évole, que empezó con dos documentos especiales sobre la campaña electoral con el juego de palabras: "Salvados por la Campaña".

Desde entonces, SALVADOS ha ido cambiando su formato y actualmente se emite semalmente. En cada programa, Jordi trata temas de actualidad de una forma sencila y llana, haciendo preguntas directas para que la información llegue de la forma más clara posible al espectador. 

A menudo pone en compromisos a sus entrevistados con la sencillez y determinación de sus preguntas. Aquellos temas complicados que nadie se explica y cuyos objetivos quedan escondidos tras la misma complicación, aparecen desvelados y puestos en evidencia con este reportero que sabe cómo preguntar y cómo poner el dedo en la llaga para que todo el mundo se entere de lo que está pasando en realidad.

Mencionar que SALVADOS es uno de los programas con mayor audiencia. Personalmente creo que merece la pena verlo. Aprovecho para informar que HOY, a las 21:30 se emite el primer episodio de la nueva temporada.

Comparto en esta ocasión, para los que no conozcan el programa, el episodio titulado: SALIR DE LA CRISIS, REINICIANDO ESPAÑA. El resto de ellos, por si alguien está interesado se pueden encontrar en la web oficial del mismo.

SALIR DE LA CRISIS: REINICIANDO ESPAÑA (En Castellano):





LINK DIRECTO EN YOU TUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=NpvNuNLS2yc&feature=related

WEB OFICIAL DE "SALVADOS" EN LA SEXTA:
http://www.lasexta.com/salvados/inicio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...