30 de diciembre de 2013

EL ULTIMO VIAJE

Este documental del año 2009 nos muestra una visión diferente de uno de los grandes misterios de la vida: la inevitable muerte.

¿Estamos todos conectados? ¿Hay un hilo conductor inexplicable que nos conduce imperceptiblemente a lo largo de toda nuestra vida? ¿Existe un destino escrito para cada uno de nosotros? ¿Es la muerte el final de todo?

Estas preguntas, que a menudo nos cuestionamos silenciosamente, suelen mantenernos emocionalmente ansiosos generándonos cierto miedo y preocupación, emociones que acallamos manteniéndonos ocupados todo el día o bien centrandonos en el mundo exclusivamente material.

En este documental, encontramos entrevistas
a personas que han estado clínicamente muertas, otras que han tenido visiones sobre su futuro y otras que han visto y sentido que ese final de la vida no es más que "pasar a otra pantalla". Todas ellas comparten un mensaje esperanzador y tranquilizante con un denominador común: la muerte no es más que el comienzo de otra vida.

Sin duda un trabajo interesante que puede aportarnos una visión más holística y abierta sobre la vida misma, para caminarla a través de la serenidad y la felicidad.

EL ULTIMO VIAJE (En Castellano):



LINK DIRECTO:
http://vimeo.com/40708674


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...