22 de diciembre de 2013

EL CAMBIO // THE SHIFT

"Totalmente desprevenidos entramos en el atardecer de la vida, lo peor de todo es que nos adentramos en él con la falsa presunción de que nuestras verdades e ideales nos servirán a partir de entonces. Pero no podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco. Y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso". 

De la mano de Wayne Dyer, esta película muestra el retrato de tres vidas modernas que necesitan nuevos significados, nuevos propósitos y nuevas contribuciones al mundo. Y es que desde niños aprendemos lo que la sociedad nos enseña: el énfasis en el logro, el ego y la acumulación. Sin embargo, llega un momento en que de alguna forma, a menudo inexplicable, esas creencias tan arraigadas se desvanecen a favor de una vida  enfocada en servir y dar.


Esta película nos muestra cómo este cambio se instala en nuestras vidas, cómo nos despierta hacia un nuevo horizonte, cómo nos aporta un nuevo sentido de la existencia y cómo nos muestra nuestra verdadera vocación y razón de ser.

Sin duda, un trabajo recomendable, no solo para los que sienten que ese cambio se les está acercando, sino también para quienes quieren saber algo más sobre la natural evolución en la vida de cada persona.
 

EL CAMBIO // THE SHIFT (En Castellano):




LINK DIRECTO:

http://www.youtube.com/watch?v=RQEdwRKFIjs


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...