25 de enero de 2014

SOLTAR // UNGRIP

¿Qué significa convertirse en una persona autogobernada? Nadie puede ser gobernado sin dar consentimiento. Es responsabilidad de cada persona entender qué nos gobierna. No sólo físicamente, sino mental, emocional, consciente y espiritualmente. ¿Lo sabemos realmente?

Soltar es un documental elaborado por los creadores de Kymatica y Esoteric Agenda: Ben y Dan Steward. Como en los dos documentales anteriores, presentan mucha información de la que a menudo no nos hemos percatado. Esta vez van más allá, explicando cómo la autogobernación puede cambiar lo cotidiano de nuestras vidas.

Los gobiernos los establecen las personas, y su poder proviene del consentimiento de los gobernados. 

Muchos gobiernos se comportan de forma tirana ya que imponen leyes abusivas a las personas. La mayoría de éstas tienen elección, pero suelen elegir quejarse y no hacer nada al respecto. ¿Por qué? ¿Cómo se ha conseguido esta apatía tan generalizada? ¿Por qué actuamos como máquinas en piloto automático con un software nocivo?

Interesante documental por la información que proporciona, una buena fuente de inspiración para los que buscan cómo autogestionar su propia existencia, desde cultivar su propio alimento, generar su propia energía y autogobernar su propia mente. 


SOLTAR // UNGRIP (En Inglés, subtitulado en Castellano):






LINK DIRECTO // DIRECT LINK:


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oHhN1r0xbtk

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...