5 de mayo de 2013

EL ACTIVISTA CUÁNTICO

EL ACTIVISTA CUÁNTICO es un documental en el que podemos ver como el Dr. Amit Goswami explica qué es exactamente la teoría cuántica y cómo ésta modifica nuestra idea sobre el mundo real.

Cada vez encontramos más científicos que se alejan de la visión material inamovible y dirigen sus teorías hacia una visión de posibilidades que elige la propia conciencia. Son conceptos a menudo extraños y rompedores, que desafían lo establecido y que nos responsabilizan directamente de lo que es el mundo. ¿Qué estamos escogiendo? ¿Qué estamos materializando a través de nuestras opciones de percepción? ¿Cual es la relación entre el concepto de Dios y la propia conciencia?

Hay incluso un gran paralelismo con algunos conocimientos antiguos: todo es mente, lo exterior es un reflejo de lo interior, la ley de la atracción, etc... Conceptos y sabiduría para analizar en profundidad...

El Dr. Amit Goswani lleva más de treinta años enseñando física cuántica y es conocido sobretodo por su participación en la película-documental "What the bleep do we know / Y tú que sabes".

Interesantísimo, para tomar notas y ejercitar las neuronas...


EL ACTIVISTA CUÁNTICO (En Castellano):




LINK DIRECTO:
http://www.youtube.com/watch?v=S37IeHj6rY4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...