7 de abril de 2011

EL SOL QUE MORA EN LAS TINIEBLAS


"El sol que mora en las tinieblas" es un libro escrito por Emilio Fiel en el que explica como nuestra vida transcurre siempre en un mundo de polaridades. Por un lado, el mundo conocido, el controlable, el lógico, el material, el “de aquí” y por el otro y de forma simultánea, el desconocido, el incontrolable, el oscuro, el espiritual y el creativo, el “de allí”.   

El vídeo que comparto en esta ocasión es la entrevista realizada a Emilio a propósito del libro. Me pareció ciertamente extraordinaria por la profundidad con la que aborda ciertos temas y al mismo tiempo por la claridad con la que los comparte.

Y es que parece ser que nuestros miedos albergan nuestros mayores potenciales. Abrazar y amar al miedo, a la sombra, a los sapos y culebras nacidos de las emociones destructivas en nuestro mismo interior, es uno de los caminos que se nos propone para los que desean adentrarse en los dominios del alma, a la que no solemos hacer caso.

Experiencias dolorosas de la vida tales como: la aparición de una enfermedad grave, la muerte de un ser querido, la desestabilización de una pareja, la pérdida del trabajo, pueden ser el camino más directo para llegar a la MAYOR CONCIENCIA, al despertar interior, para ser más felices, completos y amorosos  con la vida, con la vida en todos sus aspectos y en el infinito abanico de sus manifestaciones.

Ojalá lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho… 


EN CASTELLANO:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...