17 de febrero de 2012

DESPIERTA IMBECIL!!!!... MANIPULACION FINANCIERA

En el post anterior la cuestión se centraba en si  nuestros deseos y anhelos son realmente nuestros y si somos capaces de ver la realidad en general. 

En este, la pregunta es si el hecho no entender los intríngulis de la economía que mueve el mundo, la parte escondida de ella que se acepta como dogma y que no se comprende puede afectar de forma nefasta a la vida de las personas. 

¿Por qué sabemos tan poco sobre el flujo del dinero? ¿Conviene que sea así?  Y sobretodo... ¿Quién se aprovecha de ello?

"DESPIERTA IMBECIL" es una parte del film "CONCURSANTE", del año 2007 dirigida por Rodrigo Cortés, que explica la historia de un concursante que tras ganar un premio impresionante, acaba teniendo unos problemas de liquidez increíbles.  

Y es que lo que parece todo un golpe de suerte puede acabar arruinando tu vida.

Un extracto didáctico y sencillo que puede aclarar toda una serie de conceptos que muchas personas pasan por alto… y que ciertamente, conviene tener en cuenta.  

¿Como es posible que cueste tanto de entender y sea tan sencillo? ¿Será que no queremos despertar?

DESPIERTA IMBECIL también es el nombre de la campaña realizada a propósito del film y que en su momento generó un movimiento social considerable.

VIDEO DESPIERTA IMBECIL:

Link directo: http://www.youtube.com/watch?v=pzLp_K5gYs4


Para el que desee ver todo el film:
CONCURSANTE:










Link directo: http://www.youtube.com/watch?v=NKhc2RecnMc


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MISMO TEMA:
Quiero toda la tierra más el 5%:  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...