16 de agosto de 2013

OVNIS EN LA BIBLIA

Von Daniken, fue el impulsor de la teoría de que en en la antiguedad llegaron a la Tierra alienígenas que se mezclaron con los humanos de aquella época. Diversas pinturas, relatos, esculturas, grabados, de una amplio abanico de culturas repartidas por todo el globo... se muestran como evidencias de esta teoría.

Una vez considerada la posibilidad que esto sea cierto, muchos relatos de la Biblia, pueden ser interpretados de una forma diferente a la tradicional. 

El vocabulario utilizado en aquellos días difiere mucho del que emplearíamos hoy en día. Es lógico pensar que lo que nosotros veríamos como tecnología  ellos lo interpretaran y describieran como hechos sobrenaturales: Bolas de fuego, alas que rugen, columnas de fuego que alumbran, pies rectos que brillan como bronce bruñido y un amplio etc... Esta forma de expresarse, la única posible en aquellos tiempos, puede generar confusión a la hora de comprender lo que realmente querían describir y requiere mucho cuidado al interpretarla.

De hecho la Biblia ha sido examinada por muchos ufólogos con el objetivo de encontrar pistas y pruebas que evidencien la existencia de vida extraterrestre, vida, que el mismo Vaticano ha considerado como posible.

Este documental "Ovnis en la Biblia" nos expone todas aquellas descripciones susceptibles de una nueva interpretación. Interesante para tener una visión diferente. Quien sabe, es posible que esta interpretación sea correcta... nunca está de mas tener otro punto de vista.

OVNIS EN LA BIBLIA (En Castellano):


LINK DIRECTO:
http://www.youtube.com/watch?v=byggGYJRK0Q



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...