27 de mayo de 2012

EL PODER DE LA MENTE INCONSCIENTE

Acciones que realizamos sin tener idea del por qué, el deseo de estar con una persona sin saber quien es... ¿Cómo funciona todo esto?


Las decisiones que tomamos no se basan en pensamientos sino en dictados automáticos del inconsciente. En un entorno frenéticamente cambiante, la mente consciente es demasiado lenta, así que el cerebro pasa a piloto automático, esa es la llamada comunmente: Intuición.


Incluso antes de tener una remota idea de lo que nos conviene o no, la mente inconsciente ya lo sabe. Este conocimiento se puede medir a través de señales en el cuerpo que nos advierten contra decisiones adversas. 


¿Somos marionetas en manos de nuestro inconsciente? ¿Cómo y a partir de qué se ha creado nuestro inconsciente? 


El inconsciente transmite sus datos condensándolos en forma de sentimientos. El consciente puede parecer que se resiste pero acabA inventando, entonces, buenas razones para que decidamos lo que el inconsciente ya había decidido mucho antes.


Los científicos hace tiempo que han descubierto que tras una serie de ejercicios lógicos, en los que el consciente aprende las reglas y normas implícitas, nos vemos incapaces de resolver una situación que requiera creatividad. Si a través de electrodos adormecemos el cerebro consciente, podemos recuperar esa creatividad inconsciente y resolver el problema de forma absolutamente creativa.


La mente es un mundo apasionante. ¿Somos nosotros los que la gestionamos o nos gestiona ella a nosotros? Este documental nos proporciona muchas respuestas. Hay que verlo!!!!!!


EL CEREBRO AUTOMÁTICO 2: EL PODER DE LA MENTE INCONSCIENTE.


EN CASTELLANO:


LINK DIRECTO:


http://www.dailymotion.com/video/xp3lok_el-cerebro-inconsciente-poder_tech#



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...